MegaDownloader 1.8 – Descarga gratis para PC

Megadownloader es el descargador definitivo que está buscando si tiene mega descargas sustanciales y no quiere perder esos archivos. Bueno, el mega descargador es el descargador oficial que ofrece el sitio mega.nz.

MegaDownloader

Si tiene el hábito de mantener los archivos seguros en la cuenta de mega nube, este descargador será la mejor opción para manejar todas las mega descargas y cargas. Puede completar todas sus tareas sin enfrentarse a ningún problema.

Descargue e instale la aplicación de descarga en su PC y dispositivo móvil para priorizar sus descargas y cargas y hacer su trabajo con facilidad. La instalación de la aplicación es muy sencilla; He compartido el procedimiento en este artículo.

¿Qué es mega? Vamos a conocerlo.

Mega es un servicio en línea de Mega Limited, y ofrece principalmente almacenamiento en la nube y servicio de alojamiento de archivos a sus usuarios. Mega es conocido por el almacenamiento gratuito en la nube y proporciona una asignación gratuita de 50 GB de almacenamiento gratuito en la nube en cuentas gratuitas.

>> Aplicación Animeflv 5.7.2

El servicio se lanzó el 19 de enero de 2003 y el servicio y el origen del sitio web son de Nueva Zelanda. Principalmente brindan su servicio a través de la aplicación basada en web, que se ejecuta a través de los navegadores de los usuarios.

Mega también está disponible en dispositivos móviles y es compatible con Windows Phone, Android, iOS, etc. La aplicación móvil del servicio es muy dinámica y muy ligera. Por lo tanto, ha hecho que la plataforma sea accesible para usuarios de todo el mundo.

¿Qué es megadownloader?

El mega descargador es la aplicación oficial de descarga creada por el mega servicio en la nube. Este descargador es la aplicación de descarga más liviana que he visto en el mercado. Mega ha optimizado el descargador para una descarga más rápida y un excelente manejo de archivos.

megadownloader

Megadownloader también está disponible para plataformas móviles, y puede usar el mega descargador móvil en teléfonos Windows, dispositivos iOS y dispositivos Android.

Esta aplicación móvil está en una sola aplicación para mega, ya que puede descargar, cargar y acceder a archivos desde esta aplicación.

¿Cómo funciona el mega descargador?

Debe tener curiosidad por saber cómo funciona el megadownloader para usted. Hay varias funciones integradas incluidas con el mega descargador. Puede transmitir los archivos sin siquiera descargarlos.

>> RepelisPlus – Mira y transmite tus películas y programas favoritos

Hay una característica impresionante que mega tiene en su sistema, Megasync, que sincroniza tu archivo silenciosamente desde tu dispositivo. Para usar mega sync, debe especificar la ubicación predeterminada para sincronizar los archivos.

El mega descargador utiliza un alto cifrado de los archivos. Utiliza cifrado de 128 bits en cada archivo cargado en sus servidores. Puede ver que cada URL de mega archivos tiene adjunto el cifrado SSL de 128 bits.

Cómo instalar y usar el mega downloader en su PC

Usar el megadownloader en su PC va a ser muy simple; todo lo que necesita hacer es descargar el instalador e instalarlo. Sí, puedes usar el mega descargador en tu PC, tal como he dicho.

Aquí, he puesto un enlace para descargar el archivo de instalación para mega downloader, descargar el archivo e instalarlo en su PC. Después de la instalación, debe iniciar la aplicación y, al principio, autenticar el descargador con su mega credencial de inicio de sesión.

Siga los pasos que se proporcionan a continuación para instalar y preparar el cargador megadownloader para su funcionamiento.

MegaDownloader Apk
NombreMegaDownloader
Talla3.10 MB
Versión1.8
Ofrecido porMega
Descargas100,000+
Actualizado en26 de Septiembre de 2020
  • Paso 1. Vaya al enlace dado para obtener el instalador de la aplicación mega downloader.
  • Paso 2. Instale la aplicación en su PC al igual que instala otras aplicaciones.
  • Paso 3. Ejecute las aplicaciones instaladas en su PC. Vaya a la configuración del descargador y abra la pestaña de la cuenta en la configuración.
  • Paso 4. Ponga los detalles de su mega cuenta allí para iniciar sesión en su cuenta usando el mega descargador. También es esencial cuando necesita utilizar la función de mega sincronización.
  • Paso 5. Establezca la ubicación de los directorios predeterminados para la aplicación, como el directorio de sincronización, la carpeta de descarga, etc.

Características y aspectos destacados de Mega Downloader 2020

Aquí he enumerado las mejores características del mega descargador y los aspectos más destacados del servicio, por favor écheles un vistazo.

  • Mega Downloader permite la descarga automática de una gran cantidad de archivos. Esta función es la mejor para aquellos que desean realizar una copia de seguridad de sus datos y mantenerlos seguros en las nubes y acceder cuando sea necesario.
  • Mega Downloader admite descargas paralelas de archivos. Por lo tanto, puede descargar una gran cantidad de archivos al mismo tiempo.
  • Inicie sesión en su megacuenta a través del mega descargador y podrá descargar sus archivos sin visitar el sitio mega.nz.
  • El mega descargador es de uso gratuito; no hay tarifas ocultas ni se requieren suscripciones.
  • El mega descargador no tiene anuncios, que es la característica más fantástica de la plataforma de servicios.
  • El mega descargador está disponible en todas las plataformas modernas, incluidas las PC con Windows, los dispositivos iOS y las plataformas Android.

Preguntas frecuentes

Preguntas frecuentes 1. ¿Cómo descargo desde mega?

Respuesta: Puede descargar archivos de mega directamente desde el navegador o usar el mega descargador.

Preguntas frecuentes 2. ¿Cómo descargo desde mega?

Respuesta: Puede descargar archivos de mega directamente desde el navegador o usar el mega descargador.

Preguntas frecuentes 3. ¿Cómo descargo archivos grandes de mega?

Respuesta: Necesitará el mega descargador para descargar archivos grandes de mega.

Preguntas frecuentes 4. ¿Cuántos GB puedes descargar en mega?

Respuesta: Depende del tipo de cuenta de usuario que esté utilizando. Puede utilizar el ancho de banda máximo permitido para su cuenta.

Conclusión

El megadownloader es el mejor programa de descarga para descargar una gran cantidad de archivos simultáneamente. En general, este descargador es el mejor descargador en comparación con las otras aplicaciones de descarga disponibles en el mercado.

En este artículo, he proporcionado mi mejor conocimiento sobre el mega descargador y he compartido las características y aspectos destacados de la aplicación. Puede verificar los beneficios de usar el descargador en esta publicación.

Leave a Comment